INAUGURACIÓN DEL CENTRO RECREATIVO, SOCIAL, DEPORTIVO Y CULTURAL DEL CDAP

El 31 de enero de 2019, se llevó a cabo la gran Inauguración del Centro Recreativo Social, Deportivo y Cultural del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, el acontecimiento se desarrolló en las instalaciones que se tiene en la ciudad de Lambaré.

En un marco de gran convocatoria societaria y de distinguidos representantes de entidades del Estado como ser el Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República Sr. Julio Vicente Ullón, la Ministra de Industria y Comercio Sra. Liz Cramer, el Vice Ministro de Industria y Comercio Pedro Mancuello, el Vice Ministro de Trabajo, Luis Carlos Orué, el Director Nacional Adjunto de la DNA Abog. Roberto Quiñónez, el Presidente de la ANNP, don Ramón Retamozo, igualmente nos distinguieron con su presencia el Presidente de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas (ASAPRA) Don Pedro Castro, Presidente de la CAPECO, don José Berea, La Presidenta del CONVUE, Sra. Josefina Duarte de Benitez, el Presidente de CAPEX don Mauricio Amigo e invitados especiales que dieron el marco propicio para acompañarnos en una ocasión histórica que vive nuestra Entidad Gremial.  

Primeramente, el Sacerdote, representante de la Iglesia Católica procedió a la bendición de la obra dentro del marco tradicional que se establece para la inauguración de las nuevas instalaciones.

Seguido al mismo las palabras del Presidente del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, Don Alfredo Estigarribia, agradeciendo a los Distinguidos Asociados, Autoridades Estatales y Privadas presentes a más de invitados especiales, expresando el gran avance de las nuevas obras que representan un largo anhelo Institucional, para potenciar los servicios a nuestros Asociados y con ello impulsar la mayor integración de la gran familia de Despachantes de Aduana del Paraguay.

Igualmente se destacó la construcción del área de piscinas, tanto para adultos como para niños, la integración con una cantina funcional y los respectivos vestuarios con todas las comodidades modernas que se exigen hoy día, a fin de cumplir con los máximos estándares de comodidad para con los Asociados que utilizarán las nuevas instalaciones.

Con esta obra, el Centro Recreativo del CDAP, pasa a constituirse en un complejo multiservicios, con énfasis en el fomento de espacios recreativos, constituyéndose así en una alternativa para sus distinguidos Asociados que por muchos años represento un sueño que hoy ya es realidad.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
es_ESEspañol