Reunión de trabajo conjuntamente con el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil

IMG-20181024-WA0034Representantes de la Comisión Directiva, con los Asesores Técnicos de nuestra entidad, participaron de una reunión de trabajo conjuntamente con el presidente de la Dirección Nacional de Aeronautica Civil el ABG. EDGAR ALBERTO MELGAREJO GINARD en la cual se intercambiaron temas de interés actual en la búsqueda de una mejora continua de las tareas realizadas por nuestros Asociados.

Para dicho efecto se llego a propiciar un intercambio de pareceres con el objetivo de lograr una integración más efectiva, hacia la solución cotidiana de los temas que son de conocimiento por parte de nuestros colegas que operan dentro del Aeropuerto.

Se destaca la apertura expuesta por el Presidente de la DINAC en mantener una estrecha relación interinstitucional, con el propósito de seguir aportando hacia la facilitación de los procesos aduaneros y del Rol que cumple el Despachante de Aduana dentro del entorno aeroportuario.

Finalmente por parte de la Directiva del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, átraves de su Presidente, el Sr. Alfredo Estigarribia, quien expreso su complacencia, por permitirles mantener una amena reunión de trabajo, donde se sentaron las bases para seguir apostando hacia la mejora continua de nuestras operaciones al frente del ámbito aduanero y del comercio internacional.