CANINDEYU

El desarrollo constante que presenciamos en nuestro Departamento y en especial  la capital departamental “Saltos del Guairá”, con un comercio bastante fluido, podríamos decir que a la altura del movimiento comercial de Ciudad del Este otro importante referente comercial.

Ahora bien tocando lo que a nosotros  nos compete como Auxiliares del Comercio Internacional apuntamos a la capacitación  realizando cursos, seminarios, talleres y otros.

También podemos destacar que gracias a la incorporación del Sistema Informático “Sofía” se pudo facilitar y agilizar el desaduanamiento de las mercaderías de importación y exportación con la implementación de dicha herramienta fundamental e indispensable  que nos ayuda a competir en este mundo de globalización y de cambios constantes.

La Asamblea General Ordinaria de la Filial Regional CANINDEYU del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, se realizó en fecha 24 de enero de 2013, y en la misma se ha constituido la nueva Comisión Directiva de acuerdo al siguiente detalle:

COMISIÓN DIRECTIVA FILIAL CANINDEYU

PRESIDENTE

gladys-benitez-pte-canindeyu

Sra. Gladys Benitez Portillo

SECRETARIA

Sra. Clara Liz Calderón Alfonzo

TESORERO

Sr. Ismael Antonio Britez

MIEMBROS TITULARES

Sr. Cristhian Casimiro Acosta Orue

Sr. Rodolfo Otazir Arellano

Sr. Luis Antonio Miño Lombardo

Sra. Carolina Bogado Martin

Sr. Guillermo Benitez Recalde

MIEMBROS SUPLENTES

Sr. Juan de la Cruz Coronel

Sr. Hugo Ernesto Adorno Galeano

SINDICOS

Sr. Carlos Paredes Allende

Sr. Alfredo Javier Benitez Caballero