Sistema de Gestión de Calidad

Nuestra Política de Calidad
“El Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay establece como Política de la Calidad lograr la satisfacción de los Clientes mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo los requisitos aplicables y fomentando la actitud proactiva, el trabajo en equipo y la capacitación de los integrantes de la organización”

MISIÓN
“Llevar adelante la representación y la defensa de los intereses del Asociado”

VISIÓN
“Ser una institución en constante mejora satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y asociados, orientadas a mejorar el desarrollo y reconocimiento de nuestra institución”

VALORES
1-Perseverancia
Tener disposición permanente de mejorar para el crecimiento y desarrollo de la institución.
2-Lealtad
Comprometerse hacia la institución y sociedad en general.
3-Responsabilidad.
Asumir una actitud hacia el cumplimiento de las tareas encomendadas para el desarrollo de las actividades.
4-Respeto
Aceptar a la persona en todo su hacer, sentir y pensar, así como a las instituciones.
5- Honestidad
Ser íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.
6- Solidaridad
Unirse a la causa de otro.
7- Trabajo en equipo
Trabajar en forma organizada y colaborativa, buscando un objetivo común.

MAPA DE PROCESOS

Mapa de Procesos