0
Noticias

El Presidente de la entidad, Timoteo Cicorio García, participó de la inauguración del Centro de Escaneo de Cargar (CEC), realizado por la de la Dirección Nacional de Aduanas, en el marco del cumplimiento de los objetivos estrategicos y en consonancia con sus politicas de transparencia.

El evento contó con la presencia del Excelentísimo señor Presidente de la Republica, Mario Abdo Benitez, el embajador de Taiwán José Chih-Cheng Han, el ministro del interior Federico González, la ministra de la SENABICO Teresa Rojas de Jara, la ministra de la SENAD Zully Rolón, y el ministro de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear Mario Gutiérrez.

El centro inaugurado permitirá analizar los contenedores y la carga a granel movilizados a través de Puerto Seguro Fluvial, Terport y el puerto estatal de la ANNP. Las imágenes serán controladas en el Centro de Escaneo de Villeta y también en forma remota en un Centro de Monitoreo de la DNA. Las imágenes se compartirán con otras instituciones locales y con las aduanas de destino.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
es_ESEspañol