0
Noticias

En fecha sábado 04 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Filial Departamental Itapúa y elección de nuevas autoridades para el periodo 2023 – 2023, resultando electo como Presidente de la Filial, el colega Edgar Tomás González.

La Asamblea se realizó en el local de la Dirección Nacional de Aduanas, y la misma inició a las 09:00 hs en segunda convocatoria, la cual fue dirigida por el Sr. Ángel Arias, electo Presidente de Asamblea y por la Sra. Marta Portillo y el Sr. Eliodoro Ramón Cáceres, como Secretarios.

En la ocasión, se hizo entrega de Placas de Reconocimiento al Presidente de la entidad, Don Timoteo Cicorio García y al Vicepresidente, Don Alfredo Estigarribia, por el compromiso y liderazgo demostrados en el crecimiento y consolidación del gremio, valorando el trabajo llevado a cabo en la defensa de nuestra profesión, como así también al Socio Vitalicio Nemesio Lichi Leguizamon, en agradecimiento por los años de servicio dedicado a la profesión, por su dedicación y compromiso con la Filial Itapúa.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
es_ESEspañol